Las sensaciones del Mar de Anton Gudzykevich es la nueva exposición de Marina de Dénia


Summer Vibes es la nueva obra del pintor Anton Gudzykevych que expone por segunda vez en la galería de arte de Marina de Dénia. “Esta novena muestra pone de manifiesto que esta aventura que iniciamos hace unos meses está dando muy buenos resultados”, ha señalado Gabriel Martínez.

En Summer Vibes, Anton Gudzykevich, refleja las sensaciones del mar en verano. Una pintura abstracta en la que se pueden ver paisajes y noches de varios lugares de la costa de la Marina Alta. “Los turistas quieren vivir sensaciones del mar y por eso mi exposición recrea esos momentos únicos. Son 15 obras de distintos tamaños con diferentes técnicas, lienzo acrílico, óleo, etc. Algunos de los cuadros tienen casi dos metros. Os invito a que vengáis a verla y podáis disfrutar y sentir mis emociones”, apunta Gudzykevych.

 

La muestra, se inaugura el próximo viernes 30 de agosto a las 20 horas y estará en Marina de Dénia hasta el 5 de octubre y se podrá visitar los jueves y viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Durante este periodo también se realizarán actividades para niños y adultos con la intención de promover la pintura.

Actualmente está concluyendo la exposición de la obra de Joan Castejón que ha tenido muy buena acogida por parte del público y también continúa la exposición de esculturas en el paseo marítimo del puerto deportivo y turístico.  “Las redes sociales han dado un buen testimonio de estas esculturas. No ha habido ningún momento más artístico que este en Marina de Dénia”, señala Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *