Lleno absoluto para revivir 150 años de música con la presentación del libro


Este miércoles tuvo lugar la presentación del libro “150 anys de música i ball a la Marina Alta”. Un libro que ha cobrado vida gracias al ímpetu y esfuerzo del director Paco Carrió y del coordinador del libro Antoni Reig.

El Centro Social se quedó nuevamente pequeño, una gran acogida para poder revivir la historia musical en Dénia y la Marina Alta, músicos de siempre y gente más actual de tan solo 40 años que comentaba Reig ya son historia. Y que no quisieron perderse detalle

Desde los primeros cupletistas hasta la época de las discotecas como Memphis, La Felicidad, Golden o Hacienda.

En la presentación se mostraron objetos de gran valor como la trompeta de 1929 que la familia del músico Andrés Orpi todavía guarda.

Durante la presentación la música sonó de la mano del Dj Sergi Albiñana, además se realizaron diferentes actuaciones por parate de la ETC reviviendo situaciones de las épocas y anécdotas ocurridas en las discotecas.

Y como no podía ser de otra manera, no habría libro de la música sin música. En el escenario se montó una Big Band con músicos de antes y de ahora como el señor Bernardino de la Serenade o Eva Olivencia o Los Xicaira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *