Llunàtics y Dinàmics programan nuevos talleres para el curso 2017/2018

La Concejalía de Juventud ha incluido dentro de la oferta de los programas Llunàtics y Dinàmics nuevos talleres para el curso 2017/2018, que empezará al mes de octubre.
Para los más pequeños y jóvenes, se ofrecen talleres de inglés, street dance, aprobando la ESO, diferentes modalidades de circo y relajación divertida.

También se presentan como novedad cursos específicos para alumnado de 18 a 30 años, como chino, grupal trainer y street dance.

El alumnado adulto de Dinàmics podrá realizar las nuevas propuestas bailes latinos, inglés, lenguaje de signos e historia de Dénia y del País Valenciano.

Cómo en años anteriores, también se impartirán talleres en Jesús Pobre y, por primera vez, en el curso 17/18, se ofrecerán talleres a la Xara.

Los folletos con toda la información estarán disponibles a partir del 3 de julio en la oficina de Juventud (ronda de las Murallas, 42, en la web de Juventud ( www.aulasdenia.com), y en los Facebook de Llunàtics (Llunàtics Dénia-juventud) y Dinàmics, (Dinàmics Dénia).

Las matrículas se formalizarán durante el mes de septiembre, hasta cubrir las plazas ofertadas.

dinamics