Lolailo Troupe presenta ‘Adeu Paco’: una obra de teatro solidaria a beneficio de AMUNT Contra el Cáncer

El próximo sábado 17 de septiembre, el grupo de teatro «Lolailo Troupe» actuará en Dénia con la obra “Adeu Paco” a beneficio de AMUNT Contra el Cáncer. La agrupación «Lolailo Troupe» está formada por Mª José Pedro, Rosa Serra y Valeria Mengual, las tres provenientes de Ondara.

 

Se trata de un trío de actrices que representan obras de teatro de humor para a recaudar dinero para obras sociales. En este caso, se reúnen para apoyar una causa tan importante como la investigación contra el cáncer, haciéndolo a través de la asociación AMUNT Contra el Cáncer.

La obra original está escrita por Mª José Pedro, dirigida por Rosa Catalán e interpretada por tres mujeres. Una producción de corte feminista que aúna comedia y «drama» en un mismo escenario.

Las entradas se pueden comprar en la sede de Asociaciones de Dénia (calle Campo Torres, 13) y una hora antes de la representación en la Casa de la Cultura. La obra se interpreta el próximo 17 de septiembre, a las 19:00h en la Casa de la Cultura de Dénia y la entrada-donativo serán de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.