Los Benjamines del Paidos Dénia pierden frente al EEM Teulada por 29 a 36

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, pero que al final se acabó llevando el equipo visitante gracias a la labor de un jugador de Teulada que encestó 28 de los 36 puntos totales de su equipo.

 El equipo de Paidos Dénia empezó el partido jugando muy concentrados, llegando incluso a marcharse en el marcador en los primeros 2 periodos. Pero el equipo de Teulada no se vino abajo y consiguió remontar hasta llegar al empate cerrando la primera parte con un 19-19.

En la segunda parte el equipo de Teulada, con un juego muy individualista,  siguió buscando a su mejor jugador para poder ganar el partido. Sin duda un jugador al que el equipo colegial no supo frenar.

Pese a la derrota, sin duda cada semana se va viendo el progreso del equipo en una línea ascendente, que acabará dando los frutos más pronto que tarde.

Alevín I.R. 1ª Zonal

Paidos Dénia  68 – 40  Benidorm.

Importante victoria para el equipo de Paidos Denia contra un rival directo que les había ganado en el partido de ida. (Única derrota de esta segunda fase para el equipo colegial).

El partido empezó de forma arrolladora por parte del equipo Paidos Denia. Desde el inicio impuso un ritmo de juego rozando la excelencia que dejaba el marcador en un espectacular 17-2 en el primer periodo a favor de los dianenses.

El equipo de Benidorm, supo reponerse y a pesar de ir todo el partido por debajo en anotación, no dejaron de intentar remontar.

En la segunda parte, se vio un partido más disputado, pero aún así, las diferencias fueron agrandándose a medida que transcurría el partido a favor de Paidos, que además conseguía ganar el basketaverage al equipo de Benidorm. Además de seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

Destacar el gran ambiente en las gradas del pabellón Joan Fuster, que se llenó de padres y madres para animar a ambos equipos.

 

Infantil femenino

Paidos 51 – 39 Ifach Calpe

Partido muy completo de nuestras chicas, que han dado un gran salto de principio de temporada a ahora en cuanto a conceptos de juego, y sobretodo en la toma de decisiones.

En defensa continuamos siendo excesivamente blanditas, nos cuesta meter la mano y en los rebotes nos cuesta bastante ganar la posición con el cuerpo.

En ataque muy muy bien, pasando y cortando con soltura y encontrando a la jugadora sola con bastante facilidad, tomando buenas decisiones durante la gran parte del partido.

El próximo objetivo es conseguir mantener la intensidad durante todo el partido, pues en el séptimo y octavo periodo solemos flojear.

Cada vez más contenta con el grupo y su trabajo. Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *