Los bomberos rescatan por el balcón a un hombre que llevaba dos días en el suelo de su casa


Los Bomberos han rescatado por el balcón a un hombre de 77 años con la escalera mecánica. Sobre las 12:40 unos vecinos han alertado a los servicios de emergencia que un hombre se podía encontrar en peligro porque hacía días que no lo veían.

Al parecer el hombre cayó al suelo el lunes por la tarde y no ha sido hasta hoy que nadie se había dado cuenta.  Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Dénia y dos camiones del parque comarcal de Bomberos.

El suceso ha ocurrido en la Avenida Marquesado número 50 en el quinto piso. Tras el despliegue los bomberos han accedido a la vivienda por el balcón debida a la estrechez de la escalera del edificio y carencia de ascensor.

Una vez en su interior han comprobado que el hombre se encontraba consciente, a pesar de estar dos días en el suelo, y en apariencia no presentaba una extremada gravedad.

A la espera de los medios sanitarios, después de una hora, han acudido y después de hacer una valoración lo han sacado por la ventana ante una gran expectación de vecinos.

Después la ambulancia de Soporte Vital Básico ha trasladado al herido al Hospital de Dénia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.