Los equipos de la escuela del Dénia Basquet apuran las últimas jornadas de las competiciones

 
BENJAMIN CEMA. XABIA 50-22 DBC 09
 
Tras un primer cuarto espectacular, tanto ofensiva como defensivamente hablando, con una defensa intensa y agresiva y rápidas transiciones con un buen porcentaje en el tiro, siguieron dos cuartos con poca concentración donde no fuimos capaces de atacar con claridad yendo siempre por detrás del balón en defensa. A pesar de eso, en la segunda parte mejoramos paulatinamente con algunos destellos pero sin opción de remontar en ningún momento alejándonos de la tercera plaza de la clasificación que teníamos como objetivo.
ALEVIN MASCULINO 1º ZONAL. PAIDOS 71-30 DBC
 
Partido en el que no conseguimos dinamizar el juego ofensivo como otras veces y en el que la presión de Paidos nos hizo mucho más daño del debido perdiendo una cantidad alta de balones que marcaron la diferencia. En defensa tampoco fuimos capaces de ponerles en dificultades durante la segunda parte del encuentro por lo que las diferencias fueron en aumento hasta cerrarse el marcador. Solo cabe aprender de la derrota y seguir progresando.

 
ALEVIN FEMENINO 1º ZONAL. DBC 08. 15-56 ALBORAYA
 
Alboraya fue un rival con una gran actividad sobre la cancha y con muy buen físico que nos superó en un calco de lo sucedido en el partido de ida. Cometimos muchas pérdidas de balón en nuestros pases y el mal balance defensivo hizo el resto proporcionándoles muchas situaciones de uno contra cero donde anotaron con comodidad. No estuvimos al nivel que hemos demostrado en otros partidos, y nos cerraron el marcador en el cuarto periodo.
 
ALEVIN MASCULINO PREFERENTE. DBC 07. 54-65 SUECA
 
Nuevamente una mala entrada en partido hizo que fuéramos a remolque durante los primeros periodos. No obstante la parte positiva y notable fue la reacción espectacular del equipo que fue recortando la diferencia hasta situarse dos puntos arriba al final del penúltimo periodo haciendo el mejor partido del año frente a este rival esta temporada.
 
En el último periodo Sueca fue más efectivo en ataque y se acabó imponiendo en un precioso partido pero nuestro progreso es evidente amén del resultado final y nos hace sentir orgullosos del trabajo que se ha realizado durante una temporada de gran crecimiento deportivo.
 
ALEVIN FEMENINO PREFERENTE. CULLERA 32-38 DBC 07
Partido igualado que supimos controlar gracias a una primera parte con rápidas y ordenadas transiciones.
 
El juego en la segunda parte no fue tan brillante pero pudimos mantener las distancias gracias a una defensa muy bien ejecutada que no pudieron superar las Valencianas.
INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL. DBC 06. 57-16 GENOVES
 
Las chicas del equipo de 2006 consiguieron una nueva victoria al saber imponer su ritmo de juego desde el principio consiguiendo casi desde el principio distanciarse en el marcador. Buen partido con un notable juego colectivo y mucha lucha sobre la pista que nos dió mucha viveza en el juego y conseguir muchas ventajas que se convirtieron en canasta.
 
 
INFANTIL FEMENINO PREFERENTE. TERRALFAS 66-45 DBC 05
 
Gran partido de las chicas, que a pesar del resultado demostró una gran mejoría en nuestro juego tanto ofensivo como defensivo.
 
En los dos partidos anteriores contra este mismo rival nos cerraron marcador fácilmente mientras que en esta ocasión conseguimos un meritorio resultado al descanso al que llegamos con solo seis puntos de desventaja.
 
Sin duda un gran partido que nos tiene que llenar de confianza para afrontar la última jornada y el próximo Trofeo Federación con el que cerraremos la temporada.


INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL. DBC 06. 49-51 UPB GANDIA
 
Partido muy igualado entre dos equipos de nivel parejo en el que primaron los ataques sobre las defensas viendose detalles de un gran talento todavía por canalizar pero que ya se aprecia gracias a un buen trabajo realizado que debe conducir a un progreso que prepare al equipo para los retos que le esperan la próxima temporada en su segundo año Infantil.
INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL. PEDREGUER 73-42 DBC 06
 
Partido en el que empezamos muy dormidos y con mucho miedo al rival perdiendo así muchos balones y no eligiendo bien nuestras mejores opciones en ataque.
 
Aunque a partir de la segunda parte mejoramos paulatinamente  compartiendo el balón y defendiendo duro la distancia en el marcador no se redujo aunque si permitió que volviéramos a casa con buenas sensaciones.
 
INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL. ONDARA 48-32 DBC 05
 
Empezamos el partido muy concentrados ganando el primer periodo. Pero un parcial de 24 – 3 en los dos siguientes nos dejó por detrás en el marcador.
En la segunda parte un juego más dinámico en ataque nos permitió competir y anotar mucho mejor llegando a ganar los dos últimos periodos pero sin opción ya de alcanzar a los locales que hicieron un buen partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *