Los equipos Junior y Senior Masculino del Dénia Basquet son los únicos en jugar este fin de semana

Las bajas por COVID en los equipos del Dénia Básquet siguen siendo un impedimento para que el club realice toda su actividad como debiera. Los equipos Junior y Senior Femeninos solicitaron el aplazamiento de los partidos durante las últimas jornadas debido a estas bajas. De este modo, solamente han podido disputar uno de los tres encuentros que debían realizar desde las fiestas navideñas.

Por su parte, el Senior Masculino 1º Nacional es el que menos encuentros ha podido disputar, con un total de cuatro partidos aplazados.

El Senior Masculino Preferente pudo celebrar dos de los partidos que aplazó en su día. El primero, en Joan Fuster, ante el Joventut Xàbia y el cual perdieron 53-80. El segundo encuentro tuvo lugar en el pabellón de Benissa, donde no pudieron hacerse con el marcador por muy poco quedando finalmente 68-66.

Por otro lado, el Junior Masculino Preferente también jugó dos partidos el pasado fin de semana. Uno en el Colegio Juan Comenius de Valencia (82-39) y el segundo en Joan Fuster ante el CB Genovés, al cual si pudieron vencer con un marcador final a 59-54.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.