Los infantiles A del CD Paidos consiguen la victoria frente al Nueva Elda

INFANTIL A     3-1    NUEVA ELDA

Los infantiles han disputado en una jornada en la que se jugaba la segunda jornada de copa. Era un partido complicado para el equipo local ya que estaba en juego seguir luchando por la continuidad en la copa. Ambos equipos llegaban con una derrota en el primer partido. El encuentro comenzó muy eléctrico con dos ocasiones claras para Paidos. En el minuto 10 de partido, Pablo Gateau abrió el marcador con una jugada personal.

En la segunda mitad, Nueva Elda empezó más fuerte y tuvo varias ocasiones para empatar, pero una gran jugada de Marc Ferrer hizo que Nicolás Rodríguez pusiera el 2-0. Tras una perdida en campo propio del Paidos, Elda redujo distancias. No obstante, el capitán Iker Orquin, tras el saque de centro, marcó un golazo por toda la escuadra que puso el definitivo 3-1 para el equipo local.

 

PAIDOS DÉNIA “B”   1- 3   CALPE FUTSAL

Por su parte, el juvenil B también jugaba su segundo partido de la fase clasificatoria de la copa contra el Calpe. Este partido, a diferencia que el anterior fue muy igualado con el Paidos apretando bien arriba y teniendo ocasiones de gol pero fue el Calpe aprovechando una bajada de intensidad el que metió el 0 a 1. Después del gol volvieron a presionar bien y es Santi el que roba el balón y mete el 1-1 con el que se llega a la primera parte.

La segunda parte empezó igual que la primera con el Paidos bien colocado y teniendo ocasiones pero a falta de ocho minutos, un mal saque de banda hacía que se adelantara el Calpe de nuevo 1-2. Los juveniles de Paidos tuvieron dos ocasiones claras de gol y no consiguieron meter dos dobles penaltis. A falta de 30 segundos y con el Paidos con portero jugador del Calpe consiguió el tercer gol con el que se llegaría al final del partido 1-3.

 

CD PAIDOS FERNÁNDEZ LUNA    3-1    FB DÉNIA

Otro de los partidos que se ha disputado este fin de semana ha sido el derby local CD Paidos Fernández Luna contra el FB Dénia.

Este partido empezó con un alto ritmo por parte de ambos equipos, las primeras claras ocasiones fueron colegiales pero sin gran resultado, los minutos iban pasando y los del Denia se iban creciendo y empezando a tener alguna ocasión. Con el 0 a 0 se llego al descanso.

La segunda parte empezó con un Paidos volcado sabiendo que no se le podía escapar este partido y Sergio tiro exterior ajustado al palo, a los 6 minutos de la segunda, otra vez Sergio hacia el segundo. Pablo Ferrando tras una bonita jugada individual batí de vaselina al portero hoy visitante. A falta de 5 minutos para el final los del Denia reducían distancias. Con este resultado los de Paidos siguen primeros en su grupo. Recordar que el próximo encuentro será contra el Pinoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *