Los infantiles masculinos del Dénia Basquet Club vencen al Adesavi por 64 a 34

INFANTIL MASCULINO IR. VUELTA 1/4 FINAL. ADESAVI 64-34 DBC 05
 
El intenso inicio del equipo local unido a la presión que nos autoimpusimos para superar la eliminatoria nos acabaron pasando factura al no saber manejar la situación viendonos muy pronto con una desventaja de casi veinte puntos que condicionaron el resto del encuentro y desde luego sentenciaron la eliminatoria.
Aunque mejoramos en la segunda parte nunca tuvimos opciones poniendo asi fin a nuestrp recorrido en las competiciones oficales del curso en puertas de los Minijocs y con el Trofeo Federación en pleno desarrollo.
Buena temporada del equipo sin duda en su despedida de la categoría Infantil.
 
CADETE FEMENINO IR. VUELTA 1/4 FINAL. DBC 04. 57-41 LUCENTUM
 
 
Con una diferencia desfavorable de dos puntos como resultado del partido de ida afrontabamos el partido de vuelta en Denia con problemas de lesiones pero con la ayuda cada vez más sólida de tres jugadoras del equipo Infantil.
 
Todas unidas dieron otro paso adelante tanto en la competición como en su progreso como equipo venciendo cómdamente el partido y clasificándose para las semifinales de la categoria.
 
Las nueves jugadoras con las que pudo contar Ferran García para el encuentro se vaciaron en pista para domnar desde la defensa a sus rivales llegando a contar con una ventaja máxima de veintidos puntos en el marcador.
 
El rival en las semifinales será el siempre dificil Terralfas.
 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. IDA SEMIFINAL. DBC 50-67 MARISTAS VALENCIA

Aunque el partido comenzó muy bien para los nuestros con ventajas que alcanzaron los diez puntos en el primer cuarto, en el siguiente el porcentaje de acierto bajó al tiempo que la defensa de los Valencianos nos provocaba numerosas pérdidas de balón. El encuentro se igualo llegando al descanso justo con la llegada de la primera ventaja visitante en el marcador.
 
A lo largo del tercer cuarto Maristas se fue adueñando del encuentro marcando el ritmo de juego y dando muestras de una gran solidez en defensa y rebote frente a lo que poco más que corazón pudimos oponer.
 
El marcador se fue ensanchando gradualmente en el último periodo complicando mucho la eliminatoria por el ascenso directo de categoría a los nuestros que por supuesto como es norma darán todo lo que tienen dentro en el partido de vuelta programado en Valencia la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *