Los juveniles del Paidos caen ante el FB Dénia

Los juveniles del CD Paidos, disputaron el pasado sábado en el pabellón municipal de Dénia el derbi local frente al FB Dénia. Un partido que terminó con una ajustada victoria del FB Dénia por 2-3.

Los colegiales salieron al terreno de juego con mucha intensidad y concentración, lo que supuso el dominio del encuentro en la primera parte del mismo, con un juego rápido y efectivo, ponerse por delante en el marcador gracias a los dos goles transformados por Kike y Lukas, el primero de ellos de un fuerte disparo desde fuera del área y el segundo después de una jugada combinada del equipo.

Pero lo que parecía un partido tranquilo y controlado, se fue al traste, al dejar los jugadores del CD Paidos de mostrar las armas que le habían llevando hasta el momento a dominar el encuentro. De hecho en los 10 minutos finales de la primera parte, el equipo contrario le dio la vuelta al marcador, llegando al descanso con lo que sería el resultado definitivo de 2-3.

El segundo tiempo, fue un continuo toma y daca de ambos equipos, uno por defender la renta que habían conseguido y los colegiales intentando darle la vuelta al marcador, con más corazón que cabeza. Tanto fue así que en los minutos finales, el Paidos jugó con portero-jugador, teniendo en la cabeza de Carlos Bordehore la ocasión más clara para empatar el encuentro, pero estrellando el balón en el poste y saliendo el balón desde la raya de gol hacia el exterior.

Con esta ocasión prácticamente finalizó el encuentro, dejando una derrota en el casillero de los colegiales, donde los más justo, por lo visto en la pista del pabellón, era por lo menos haber conseguido el empate.

PAIDOS-juveniles