Los Moros y Cristianos de Dénia cada vez más cerca de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico

La Federación de Moros y cristianos de Dénia finaliza el año con buenas noticias y es que cada vez están más cerca de convertirse en Fiesta de Interés Turístico Autonómico. Así se ha anunciado esta mañana en la reunión mantenida por los nuevos miembros de FEMMICC Dénia y el Ayuntamiento de la ciudad.

En concreto, esta mañana se ha producido la primera reunión entre la nueva directiva de la Federación de Moros y Cristianos de Dénia, presidida por Sonia Pérez, y el alcalde, Vicent Grimalt y el concejal de Fiestas, Óscar Mengual.

Este encuentro ha servido como primera toma de contacto entre las dos entidades y se ha aprovechado también para comunicar que el 14 de diciembre se registró la solicitud a Turismo Comunitat Valenciana, firmada por la FEMMICC y por el Ayuntamiento de Dénia, de declaración de la fiesta de Moros y Cristianos de Dénia como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Desde la FEMMICC  se han mostrado optimistas y han aprovechado para felicitar las fiestas navideñas a todos los festeros, amigos y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.