Los Populares critican que Dénia tenga que pagar ahora las obras de Marqués de Campo
El Partido Popular de Dénia, ha querido contestar a las declaraciones realizadas por Maria Josep Ripoll, en referencia a las obras que dentro de poco se van a acometer en la principal calle de la ciudad y dónde pretender cambiar alguna zona del adoquinado de Marqués de Campo.
Para el PP, resulta ilógico el parcheado de dicha calle que la concejala pretende realizar, cuando en los últimos meses de la pasada Legislatura el anterior equipo de gobierno consiguió una subvención de la Diputación Provincial de Alicante que permitía el arreglo de toda la calzada y el cambio de todos los adoquines de la calle. La subvención otorgada al ayuntamiento ascendía a 300.000.- euros y fue en esta Legislatura, cuando el gobierno del PSOE-Compromis decidió cambiar de proyecto y no llevar a cabo dicho proyecto de mejora.
Por ese motivo, desde el PP han querido criticar las palabras de la concejala socialista, cuando decía que en 20 años no se había tocado la calle Marqués de Campo. Una cuestión totalmente falsa, cuando el anterior concejal del ramo, Sisco Signes, ya realizó mejoras puntuales en diversos puntos de la calle y que con el paso del tiempo no fueron suficiente. Por ese motivo, los populares apuntan que se solicitó subvención a la Diputación, para que financiara así el cambio de todo el adoquinado de toda la calle y dejar a un lado los parches, que ahora de manera incomprensiva pretende realizar Ripoll.
Por otra parte, también han criticado la actitud de su socio de gobierno: Compromis. Desde el PP se preguntan si no tienen voz y voto en este tipo de cuestiones tan incomprensibles y que para nada solucionan el verdadero problema existente en la calle. Su silencio en este caso, como en muchos otros, dan a entender que ni están, ni se les espera en la toma de decisiones importantes para la ciudad.