Los programas Llúnatics y Dinamics comienzan el curso con nuevos talleres y mejoras en las instalaciones
Los cursos de los programas Llúnatics y Dinamics de la Concejalía de Juventud han empezado al mes de octubre con un total de 493 alumnos inscritos en los talleres de Dinámics y 151 en los de Llunatics. A pesar de que hayan empezado las clases, las matrículas permanecerán abiertas en todos aquellos cursos que disponen todavía de plazas, así como en los nuevos talleres y actividades que irán añadiéndose a la oferta actual.
Algunos de los talleres nuevos de este curso 2016/2017 son el de zumba, con tres horarios diferentes (mañana, mediodía y tarde); espaldarazo al estudio (dos horarios para diferentes edades); pintura nivel iniciación; hip hop para niños y niñas y fotografía (2 grupos).
Además, se mantienen los cursos otros años de cerámica, pintura y ballet para niños y, para gente de 16 a 64 años, los de yoga (3 grupos), informática (2 grupos), pilates (6 grupos), pintura, patchwork (3 grupos), aikido, inglés, historia de Dénia y del País Valenciano, sevillanas y flamenco, danza oriental, guitarra, bailes de salón, taitxí txikung, corte y confección y cerámica.
La Concejalía de Juventud está trabajando en otros cursos como el de cocina tradicional valenciana, tango, historia del arte, chino y como ser un buen youtuber, que tiene previsto poner en marcha el mes próximo.
Otros de las novedades de este inicio de curso tienen que ver en el espacio donde se desarrollan los talleres Llúnatics y Dinamics , puesto que los dos programas se han reubicado en las instalaciones que Juventud tiene en la ronda de las Murallas y en el edificio Artístics con el objetivo de dotar de una mayor calidad la oferta.
Durante el verano se han realizado mejoras en las aulas de Ronda Murallas: el cambio del pavimento de dos aulas, baños completamente reformados, la adecuación de un nuevo espacio de clases teóricas y de informática, alumbrado de la nueva sala para exposiciones y conferencias y, en breve, se dotará en las aulas de una zona para depositar objetos personales de los usuarios de las actividades. También está previsto adecuar el espacio de la entrada de Artístics.