Los Reyes Magos devuelven la ilusión a los niños y niñas de Dénia con su cabalgata
Los Reyes Magos de Oriente han visitado Dénia devolviendo la ilusión a los niños y niñas de la ciudad. Al igual que el pasado año han recorrido primero la ciudad en Mehari, pasando por diferentes calles de la ciudad para que las personas confinadas o que por algún motivo no pudieran acudir a la cabalgata no se quedaran sin ver a los Reyes. El recorrido ha sido, Ronda de les Muralles, Dr Fleming, la plaza Benidorm, la Avenida Miguel Hernández, Abu Zeyan, Avenidas de Valencia y Alicante, calles Sagunt y Patricio Ferrándiz, Paseo Saladar, Avenida Marquesat y Joan Fuster, la residencia Santa Llúcia, Avenidas Joan Fuster, Joan Chabàs y Montgó, Ramón Ortega, avenida de Valencia, carretera de Gandia, avenida de Alcoi, Ronda de les Muralles y plaza de Benidorm.
A las 18:00 de la tarde, llegaba el momento esperado para muchos, la cabalgata de Reyes que no ha desmerecido al antes de la pandemia. Pequeños acompañados por sus familiares han salido a pie de calle a recibir a sus majestades y sus boatos. Otras personas más de lo habitual, asomados a balcones.
Melchor, Gaspar y Baltasar encima de sus carrozas han pasado por el puerto, la calle Marqués de Campo para llegar a La Vía.
La bienvenida a Sus Majestades ha sido íntegramente al aire libre y en movimiento, no ha habido ningún espectáculo final que invitara a la gente a congregarse en un mismo espacio, por lo que ha transcurrido con total normalidad y devolviendo la ilusión a los más pequeños.