Los socios del colegio Paidos de Dénia en el proyecto Erasmus+ visitan el ayuntamiento

Profesorado y alumnado de los centros educativos de Francia, Italia, Bélgica y Serbia, que junto al colegio dianense Paidos, participan en un proyecto Erasmus+ en torno a la astronomía y los relojes solares, han visitado esta semana pasada el Ajuntament de Dénia, donde han sido recibidos por el alcalde, Vicent Grimalt y los concejales de Educación Melani Ivars, y de Cultura y Deportes, Raúl García de la Reina. El grupo ha visitado el ayuntamiento acompañado por la directora del centro, Sara Llorca.
Los socios europeos de Paidos han residido en Dénia durante esta semana, participando en actividades relacionadas con asignaturas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts&Maths).  Junto a la parte formativa, han disfrutado de propuestas lúdicas como actividades náuticas, una yincana matemática en el castillo o un viaje a València para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Los encuentros de participantes del programa continuarán a finales de mayo con una estancia en Italia y, el año que viene se retomarán hasta viajar por todos los países participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.