Mal partido del Paidos Dénia Esports Colau ante el Frontenis Castalla F.S.
Los cadetes del Paidos Dénia Esports Colau han cosechado una nueva derrota en Castalla, donde los locales consiguieron imponerse por 9-2.
El partido se presumía muy complicado ya que a pocas horas del encuentro los dos porteros se caían de la convocatoria por lesión y así fue. En la primera jugada, muy desafortunada para los chicos de Paidos, el Castalla se adelantaba casi sin tiempo ni a ponerse las calzas. A los pocos minutos volvían a marcar, y el entrenador de los dianenses optó por sacar portero jugador en vista del aluvión que se les venía.
Ya con portero jugador los chicos de Paco Pastor tuvieron la posesión del balón y las oportunidades se sucedían pero sin encontrar el gol. Por su parte, el Castalla, en un contraataque lograba ampliar su ventaja antes llegar al descanso marcando su tercer gol.
Al empezar la segunda parte, el Paidos volvió a salir con portero jugador y logró recortar distancias marcando el 3-1 por medio de Álvaro. El Castalla volvió a marcar en 4-1 a los pocos minutos, y Álvaro volvió a recortar distancias marcando el 4-2.
Cuando restaban 16 minutos para el final el Castalla volvió a ampliar su ventaja al marcar el 5-2 y a partir de ahí los chicos de Paco Pastor bajaron los brazos y se sucedieron los errores con el que se llegó al final del partido con un serio correctivo tal y como se reflejo en el marcador final de 9-2.
Próximo sábado a las 12:15 horas en el Pabellón Madalleta de La Vila visitamos al C. D. La Vila F.S.