Marina de Dénia acoge este miércoles la XII edición del Salón Náutico

Este miércoles, 1 de mayo, coincidiendo con el día del trabajador, Marina de Dénia acoge la XII edición del Salón Náutico de Dénia que tendrá una duración hasta el próximo 5 de mayo.

La jornada empezará con la presentación oficial del buque escuela Cervantes Saavedra, a las 10 horas, con la presencia de Alberto de Zunzunegui, director de WWNA Management Cervantes Saavedra, empresa que gestiona el barco, y acompañado de Norah Fernández-Cuesta, capitana del barco. En el acto también estará presente el director del Salón Náutico de Dénia, Gabriel Martínez.

Posteriormente, entorno a las 11 horas será el acto protocolario de la inauguración oficial del XII Salón Náutico de Dénia, dónde el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, hará una ruta por el mismo con el fin de conocer los stands y actividades que se realizarán en las instalaciones durante esos días. Pasando así a presentarse oficialmente a los medios de comunicación a las 12:30 horas, momento en que también estará presente el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *