Marina de Dénia ya tiene fecha de inicio de temporada para las actividades náuticas

El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia ya ha iniciado la temporada. Del 21 al 27 de mayo ha programado unos Clinics, cursos de hora y media para aprender las técnicas básicas de iniciación a las cuatro disciplinas: Piragua hawaiana, Paddle Surf, Paddle Surf Pilates y Yoga.

La finalidad de estos cursos es que los alumnos conozcan los materiales, las técnicas de balance y equilibrio sobre tablas de surf, la técnica de remada básica o información sobre el funcionamiento del mar. Los clinics se organizarán en grupos reducidos y a precios muy especiales. “Queremos que muchos de los que no conocen estos deportes, puedan adentrarse en ellos y descubrir el mar de una forma muy sencilla y divertida”, apunta Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

“Las Rotas y el Parque Natural el Montgó, en Dénia, son el entorno ideal para sumergirse en el mundo del paddle surf o SUP, ya sea para iniciarse en mar plano o en travesía de nivel avanzado. Disfrutar del mar en una bahía cerrada a los vientos y rodeada de un paisaje maravilloso, un paseo para todos los niveles desde principiantes a los más avanzados”, asegura Diego de Alzaa, responsable del Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia.

A partir de junio, el Centro de Actividades Náuticas también tiene programado un campus de verano, en el que niños de 8 a 16 años, podrán aprender inglés practicando paddle surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *