Marina Dénia entregó anoche el trofeo a Alex Pella y Lalou Multi por su récord

Anoche se hizo entrega del trofeo a Alex Pella y al equipo Lalou Multi por su récord Ibiza-Dénia, conseguido el pasado miércoles, a bordo del trimarán Arkema, en un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 44 segundos. Este es el mismo crono que el Fast Ferry, con 0 emisiones y con un trimarán 100% reciclable. El evento tuvo lugar en el restaurante La Chuleta, ubicado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina Denia.

“Ha sido un momento muy importante para nuestra marina y es un placer y un honor poder celebrar con este equipo la consecución del récord Ibiza-Dénia, en un tiempo que tardará en que alguien pueda batirlo. Dada la importancia que para nosotros tiene este evento, hemos querido que nuestro amigo, el escultor Toni Marí, sea el que haya realizado el trofeo. Una obra que refleja la imagen artística del faro de Marina Dénia”, aseguró Gabriel Martínez, capitán-director de Marina Dénia.

Toni Marí fue el encargado de entregar el trofeo al equipo del Arkema. Por su parte, Alex Pella y el resto del equipo agradecieron las muestras de cariño recibidas durante toda esta semana en su estancia en Dénia. “Una vez más, muchas gracias a Marina Dénia por la organización impecable del récord y felicitar a Toni Marí por el trofeo, que es una auténtica chulada y en el que pondremos nuestro nombre con el crono de referencia”, comentó Alex Pella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.