Marina Dénia,Marina Greenwich,Marina de Alicante y Marina Salinas obtienen la Bandera Azul

Marina Salinas de Torrevieja se suma, junto con Marina Greenwich (Altea) Marina Dénia y Marina Deportiva de Alicante a la obtención de la Bandera Azul, que otorga un jurado internacional presidido por la Foundation for Environmental Education (FEE). Cuatro marinas que forman parte de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana. Cataluña con 23 lidera el número de puertos, seguida de Andalucía con 21, la Comunitat Valenciana con 19 y Baleares con 15.

 

“Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que supone conseguir una bandera azul y por eso desde aquí quiero manifestar la enhorabuena a los galardonados y ánimo al resto de marinas a que lo intenten en la próxima edición”, señala Gabriel Martínez, presidente de Marinas Comunitat Valenciana.

En Marinas Comunitat Valenciana se encuentran asociados la práctica totalidad de las marinas de la Comunitat Valenciana, unidas con el firme propósito de seguir trabajando para conseguir sus principales objetivos: respeto al medio ambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social. Los 14 puertos que conforman la Agrupación dan empleo a más de 2.000 personas, a través de las 400 empresas ubicadas en sus instalaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.