Mario Vidal candidato a la alcaldía por Gent de Dénia

El pasado martes se celebró en la sede de Gent de Dénia la asamblea general extraordinaria en la que entre otros puntos se acordó la elección del candidato a la alcaldía en las próximas elecciones locales.

Como es sabido habían dos personas postuladas como candidato. Julio Quintana intervino diciendo que quedaba a la disposición del grupo, pero que pensaba que Mario Vidal contaba con un mayor bagaje social y experiencia, por lo que mostraba su apoyo personal a la candidatura presentada por éste.

Mario Vidal agradeció las palabras de apoyo de Julio, invitándolo a participar en su proyecto. Dio las gracias también a Gent de Dénia por lo bien acogido que se ha sentido por el grupo, pues hace unos meses que se ha integrado como afiliado al mismo. Su proyecto para Dénia será el que resulte de la confección del programa electoral consensuado por tod@s.

Acto seguido se acordó por unanimidad de todos los presentes la elección de Mario Vidal como candidato a la alcaldía por Gent de Dénia.

INAUGURACIÓN SEDE GENT DE DÉNIA

En otro orden de cosas cabe señalar que el viernes, 8 de marzo, Gent de Dénia celebra el Día de la Mujer inaugurando su Sede de Campaña o “Sede Amiga” situada junto a la sede oficial del Passeig del Saladar, 69. Realizaremos allí mismo una cena y cata de vinos valencianos de lo que os adjunto el cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *