Martínez denuncia que las promesas electorales se queden en “ agua de borrajas”
Mari Martínez ha criticado el mal estado del punto negro del entramado viario que supone el cruce de Joan Fuster con la calle Diana. Esta avenida es uno de los «puntos negros» de Dénia en cuanto al tráfico. El hecho de discurrir junto a la vía del tren convierte sus intersecciones en puntos problemáticos, y no solo en los momentos de mayor intensidad de circulación.
Es por eso que Martínez insiste en que la avenida Joan Fuster esté bien señalizada ya que la controvertida glorieta creada en el año 2008 es desde entonces escenario continuo de accidentes y la solución a esta problemática pasa por uno de los proyectos del plan Confianza de la Generalitat que no acaba de llegar.
Para Martínez “ es inaceptable que en campaña electoral nos hinchen a promesas y después quede todo en agua de borrajas”.
Para la edil de la formación naranja es urgente que con el tráfico que tiene esta avenida y los diversos accidentes que se han venido sufriendo se tomen medidas de manera prioritaria y reclama “ una respuesta contundente por parte del Ejecutivo Local para solucionar de una vez por todas el tema de la seguridad de la problemática rotonda de Joan Fuster.