Más de 300 personas asisten a la 9ª Gala Amics del Hospital La Pedrera

Los asistentes pudieron disfrutar de la música de la banda juvenil de Gata y del Grupo Coral Serrillas.

El acto dio comienzo a las 18:15 de la tarde del sábado con la actuación de la banda juvenil de Gata, dirigida por Felipe Fuertes.

Tras ellos, intervino Jaume Morera, director del Hospital La Pedrera, quien agradeció a todas las personas, asociaciones y organizaciones que han ayudado desinteresadamente y han contribuido con ello a la atención de calidad que el hospital presta a los pacientes y sus familias.

Intervinieron también, la alcaldesa de Gata de Gorgos, Magda Mengual, quien expresó su agradecimiento por la celebración de la gala-homenaje en esta población, y el comisionado de la Conselleria de Sanitat del Departamento de Salud de Dénia, Joan Puig, quién reconoció la importancia de las asociaciones y voluntariado que colaboran con el Hospital La Pedrera.

El acto, que estuvo conducido por el periodista Joan Llobell, presentó la entrega de reconocimientos a los colectivos que han colaborado con el hospital en el último año, grupos de teatro y musicales, y empresas que han realizado donaciones de material al hospital. Todos ellos recibieron un diploma acreditativo y un detalle de reconocimiento por su colaboración altruista.

Silvia Vilar, directora de enfermería del Hospital La Pedrera, procedió a la clausura del acto, en la que expresó su agradecimiento a los asistentes por su participación activa y altruista, a las personas que han organizado el evento por el trabajo realizado, y a las empresas que han contribuido de diversas maneras a hacer posible esta gala homenaje.

El broche musical, lo pusieron las magníficas voces de la coral “Grup Serrillàs” de Gata de Gorgos, que interpretaron varias piezas. Terminado el acto, todos pudieron disfrutar en la calle, frente al propio edificio del Casal de la Música, de un vino de honor organizado por el Ayuntamiento de Gata de Gorgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *