Miguel Llobell preside la nueva Junta Directiva de Gent de Dénia
El recientemente elegido por unanimidad presidente de Gent de Dénia, Miguel Llobell, presentó en Rueda de Prensa a la nueva Junta Directiva, con una nutrida asistencia de medios de comunicación locales.
Hizo especial hincapié en el hecho de que esta directiva es el fruto del excelente trabajo de equipo realizado en la legislatura anterior. Destacó tanto al Presidente saliente, Miguel Donderis, como al concejal del partido, Mario Vidal. Ellos han sabido aportar el trabajo y el talante para representar la transversalidad de los partidos municipalistas y la particular idiosincrasia y herencia de Gent de Dénia y su recorrido de más de 40 años en la política local de nuestra ciudad.
Es esa línea de cercanía y pragmatismo que ha sido santo y seña del partido de Dénia desde los años 80 la que ha llevado a conformar una directiva sorprendentemente amplia. Cuenta con 10 vocalías muy orientadas que cubren desde Urbanismo hasta Bienestar Social, pasando por Puertos y Costas, Hostelería, Extranjería y un especial interés en La Xara y Jesús Pobre.
Se agrupan alrededor de 4 vicepresidencias que forman la Comisión Permanente con el Presidente junto con el Tesorero y el Secretario del Partido, que se ha hecho coincidir con el secretario del Grupo Municipal en el Ayuntamiento para asegurar la comunicación fluida y la relación entre los equipos orgánicos y los institucionales del partido.
Son 18 dianenses de corazón, trabajando codo con codo, con todos los afiliados y simpatizantes para traer la voz de los ciudadanos al gobierno local. Lejos de directrices emanadas desde Valencia, Barcelona o Madrid, sino centrados en las verdaderas necesidades locales.
El compromiso es claro y pasa por una mayor presencia en la calle, un contacto más estrecho con el ciudadano y una consigna clara: SI ES BUENO PARA DÉNIA, ES BUENO PARA GENT DE DÉNIA. Así se ha trabajado desde los 80 y así continuará siendo, sin mirar si las propuestas vienen desde un lado o del otro del arco político, sino mirando si convienen o no a nuestra ciudad, sin ideologías.
El compromiso se refuerza con la próxima puesta a disposición del número de WhatsApp 601 980 003 para todos aquellos que quieran transmitir alguna inquietud. Se tratará de un número para comunicaciones escritas exclusivamente y esperamos que tenga buena acogida por todos los ciudadanos.