Nueva reorganización del gobierno municipal
Tras el cese de Pepa Font y Juan Carlos Signes, y tal como anunció la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, se ha reorganizado el gobierno municipal. Así las concejalías que hasta ahora ostentaba CU se han redistribuido entre los miembros del PP, de manera que Turismo será asumido directamente por la Alcaldía mientras que Vicente Chelet, además de ser el primer teniente de alcalde asumirá las competencias de Desarrollo pormenorizado del suelo urbano, Ordenación Territorial y ciclo integral del agua. Además, Chelet sigue al frente de las concejalías de Hacienda, Agenda 21, Creama, Normalización Lingüística y Patrimonio.
María Mut es nombrada segunda teniente de alcalde y se le otorgan competencias de control de conservación de solares dentro del área de Medio Ambiente. Éstas se suman a las que ya ostentaba de Personal, Modernización y Disciplina Urbanística.
Javier Ygarza, que mantiene su Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad, ha sido nombrado tercer teniente de alcalde.
Pepa Sivera asume la delegación de Cultura y pasa a ser cuarta teniente de alcalde. Ostenta también la titularidad de Bienestar Social y Educación.
Sisco Signes añade a sus responsabilidades al frente de Servicios Municipales las delegaciones en materia de Deportes, Medio Ambiente y Parques y Jardines y es nombrado quinto teniente de alcalde.
Isabel Gallego es la sexta teniente de alcalde, mantiene sus competencias de Juventud y Mayor y ha sido nombrada nuevo miembro de la Junta de Gobierno Local y Paco Arnau ostenta la séptima tenencia de Alcaldía y continúa al frente de la Concejalía de Fiestas.
Marcela Server continuará siendo concejala de Participación Ciudadana, Relaciones Internacionales y Cooperación, Sanidad y Consumo e Innovación.