Óscar Mengual formaliza su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la Marina Alta

El Concejal del PSPV-PSOE en Dénia, Óscar Mengual Gomis, ha formalizado su precandidatura a Secretario General del PSPV-PSOE de la Marina Alta a las 09:26 de la mañana de hoy. Horas antes, justo al pasar la medianoche del 12 de Enero ya avanzó por correo electrónico su precandidatura tanto a la Secretaría de Organización de la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE, como a la Secretaría de Organización del PSPV-PSOE.

Por otra parte, Mengual sigue cosechando apoyos, a través de continuas reuniones con militantes de toda la comarca, de cara a la ya cercana recogida de avales del proceso, a los que les traslada personalmente las razones que le mueven a presentarse para el cargo.

De hecho estas reuniones se han ido adelantando para poder así conformar una gran base de apoyo a la candidatura, para así poder pulsar mejor las necesidades de las agrupaciones y grupos municipales.

En este sentido, la labor de Mengual ha sido muy constante a lo largo de los últimos años en el apoyo personal a cualquier cargo público o militante que así lo ha requerido en toda la comarca. Por lo tanto conoce perfectamente la situación de cada grupo municipal de la comarca, lo cual es, a entender de Mengual “el mejor de los avales, la carta de presentación basada en el trabajo desinteresado por ayudar a superar los problemas y retos del día a dia en los ayuntamientos y agrupaciones de la Marina Alta.”

El apoyo a Mengual, por tanto, radica en su firme compromiso de “recuperar y reactivar la Comisión Ejecutiva Comarcal y ponerla a disposición de las agrupaciones locales, de los alcaldes, concejales y militantes. Y hacerlo trabajando en buena sintonía con nuestros representantes en las instituciones y todos nuestros dirigentes locales, provinciales y nacionales.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.