PACO CUENCA SE JUEGA SEGUIR COMO ENTRENADOR DEL DENIA ANTE LA NUCIA

El Dénia viaja a La Nucia donde el domingo se medirá al conjunto local, a partir de las 16`30 horas, en un choque que va a ser arbitrado por el colegiado, Felguera Montero.

La derrota sufrida por los dianenses en Elda el pasado domingo, supuso que se encendiese la luz de alarma. Más que por la derrota por la pobre imagen que el equipo dio.

Al entrenador, Paco Cuenca se le concedió una tregua, pero de lo que ocurra frente al equipo de la Marina Baixa va a depender su continuidad como técnico.
La plantilla también habló por boca de sus capitanes con los dirigentes dianenses, a los que se les pidió un poco de tranquilidad. La calma durante la semana ha sido tensa en cierto sector de la afición, que ve que no se puede continuar de la forma en la que se está moviendo el equipo.

Esto significa que el Dénia tendrá que mostrar cosas diferentes hasta las que ha venido ofreciendo en las últimas semanas. El enfado es algo normal, ya que el equipo lleva siete jornadas sin ganar. Ha sumado dos puntos de 21 que han estado en juego.

El rival que va a tener enfrente el conjunto dianense, es el líder de la Tercera División. Un conjunto que se caracteriza por encajar pocos goles, lleva siete. En sus filas hay jugadores de mucha experiencia en esta categoría, como Tato, Pepu o Roberto Navarro.

El equipo de la Marina Baixa no es el rival más propicio para jugarse el futuro, pero quizás no haya que motivar a la plantilla, ya que ganar al líder es siempre el mejor estímulo.