Penúltima jornada de la liga suma de remo en Dénia
El Real Club Náutico Dénia es el anfitrión mañana de la penúltima prueba de la Liga Suma de Remo Banco Fijo del Mediterráneo. Según el calendario tendría que ser la última pero la meteorología obligó a posponer la prueba de Altea la pasada semana.
Cincuenta equipos tomarán la salida desde en el puerto de Dénia para cumplimentar un campo de regatas con distancia de 700 metros para las categorías; Cadete masculino, Juvenil masculino, Absoluto femenino, Veterano masculino y Veterano femenino; y la categoría absoluto masculino deberá recorrer 1.400 metros.
Las diferentes mangas se podrán seguir desde tierra ya que se realizarán en el interior de la dársena del puerto. El Real Club Náutico Dénia pondrá a disposición del público y acompañantes de los participantes, unas gradas en el pantalán 0, ofrecidas por el Ayuntamiento de Dénia, con el fin de que los aficionados estén cómodos.
La jornada dará comienzo a las 8 de la mañana y está previsto que termine sobre las 13 horas. Posteriormente tendrá lugar la entrega de los trofeos y una gran paella, organizada por el Real Club Náutico Dénia en la Carpa de sus instalaciones.