Por San Valentín, compra con el corazón en Dénia

La Concejalía de Comercio del Ajuntament de Dénia, en colaboración con la asociación de comerciantes Acade, ha organizado la campaña “Compra con el corazón en Dénia” con el objetivo de premiar la fidelidad de la clientela de los comercios de la ciudad e incentivar el consumo en torno al Día de los Enamorados.

Se sortearán un total de 52 regalos aportados por los comerciantes entre quienes realicen compras superiores a 10 euros en los establecimientos comerciales minoristas y de servicios entre el 1 y el 20 de febrero. Artículos de joyería, óptica, cuidado personal, tratamientos de belleza, peluquería, decoración o lectura se encuentran entre los premios que pueden ganar los participantes.

Para entrar en el sorteo, se tendrá que depositar el ticket de compra, con un nombre y teléfono de contacto, en los buzones con forma de corazón que se instalarán en la Glorieta, Marqués de Campo esquina con Temple de Santo Telm, paseo del Saladar esquina con Diana, plaza Arxiduc Carles y calle Carlos Sentí, a la altura del Mercado Municipal.

Las personas que resulten ganadoras de los regalos del sorteo, que se efectuará la última semana de febrero, los recogerán en las tiendas que los han donado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.