Portal de la Marina celebra el Black Friday respartiendo 1000 euros en premios

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, abrirá sus puertas para recibir el Black Friday a lo grande, con una puesta en escena de altura a la que han llamado Tot per l’aire!

 

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, Portal de la Marina dará la bienvenida a todos los clientes que quieran disfrutar de este maratón de rebajas con un evento especial cargado de descuentos a lo grande que pasarán volando.

 

Para ello, Portal de la Marina instalará una cabina de aire con tickets voladores premiados, valorados en 1.000 €. ¡Los visitantes podrán acercarse al set especial que se montará en la Planta Baja del centro comercial y participar en la acción Tot per l’aire! y así conseguir premios directos. Además, entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo de 100€.

                                 
Según Virginia Carrasco directora del centro comercial: “esperamos expectantes el inicio del Black Friday. Lo celebraremos como todos los años, con el encendido oficial de las luces de navidad y con esta iniciativa diferente con premiazos para nuestros socios del club de los disfrutones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.