Portal de la Marina habilita un punto de recogida de materiales humanitarios para Ucrania

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, en colaboración con el Ayuntamiento de Ondara, habilita un punto de recogida de materiales necesarios para ayudar a los refugiados y afectados por el conflicto de Ucrania.
Desde el viernes 11 hasta el martes 15 de marzo, el punto de información de Portal de la Marina se convertirá en un punto logístico para la recepción de material sanitario, de primeros auxilios y ropa de abrigo (mantas). Todos los clientes y visitantes podrán colaborar en el siguiente horario:
• Viernes 11 y sábado 12: de 10h a 22h.
• Lunes 14 y martes 15: de 11h a 14h y de 17h a 21h.

Desde Portal de la Marina quieren expresar su voluntad de ayudar y apoyar ante este conflicto bélico, segú Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “Aun sabiendo que toda ayuda es poca hemos querido aportar nuestro granito de arena y esperamos de corazón que los visitantes se animen a colaborar y ayudar a los ciudadanos ucranianos que están pasando por una situación muy complicada”.
Portal de la Marina, centro comercial seguro.

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.