Portal de la Marina organiza una jornada de donación de sangre el 13 de febrero

El centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y el centro comercial colaboran en un día solidario.

La sangre es vital para nuestros cuerpos, por eso es tan importante que los bancos tengan suficientes existencias de todos los grupos sanguíneos, porque seas del que seas, si tienes más de 18 años y pesas más de 50 kilos puedes donar sangre.

El próximo 13 de febrero Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, organiza una jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Una jornada intensa en la que el centro comercial intentará conseguir la mayor cantidad de litros de sangre posible.

De 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 se habilitará un espacio en el Local A62, frente a la tienda Druni en el centro comercial. Todos aquellos que se acerquen a donar recibirán un pequeño obsequio además de un tentempié para recuperar después de cada transfusión.

Consideramos muy importante apoyar al Banco de Sangre, al fin y al cabo, esto es una acción que repercutirá en el bienestar de todos nosotros-afirma Carlos Fita, dirección del centro- Queremos que done todo aquel que pueda y quiera, siempre es necesario, aunque pensemos que no.

Por eso, Portal de la Marina ha creado una campaña multiplataforma con el objetivo de convencer a la mayor cantidad de gente de la importancia de donar sangre.

Es importante recordar que para poder ser donante de sangre se ha de estar sano, ser mayor de edad y pesar más de 50 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *