Portal de la Marina quiere que nietos y abuelos vuelvan a merendar juntos.

El centro comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, quiere reivindicar la tradición familiar de merendar con la abuela, esas meriendas nutritivas que abuelos y nietos disfrutaban por igual durante años, y que ahora se empiezan a considerar de otro tiempo. Por eso durante diez días pondrá en marcha una promoción para que mayores y pequeños vuelvan a compartir buenas experiencias frente a unos churros.

Todos los que, durante esos días, acudan a Portal de la Marina acompañados de su abuelo o abuela recibirán un vale promocional con el que podrán acceder a unas meriendas gratis. Los menús serán diferentes según el establecimiento elegido:

“Creemos que abuelos y nietos tienen mucho que disfrutar los unos de los otros, y ¿qué mejor manera que hacerlo que merendando juntos? – ha afirmado Carlos Fita, director del centro, que se muestra muy satisfecho con esta iniciativa.

El Punto de Información del centro será el lugar donde se podrán recoger los vales acreditados. Conviene recordar que solo podrán acceder a ellos todas las personas que vengan con su abuelo o abuela.

Toda la información referente a “Las meriendas de la abuela” se puede consultar en www.portaldelamarina.com y en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *