Rafa Carrió candidato de Compromís a la alcaldía de Dénia 2023

La asamblea general de Compromís por Dénia aprobó ayer tarde por unanimidad la candidatura de Rafa Carrió para encabezar la lista de Compromís para las elecciones de 2023.

La del actual portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Dénia es la única candidatura presentada y ha contado desde el principio con todo el apoyo de los compañeros y compañeras del colectivo.

Según la formación: «se ha demostrado que, en esta legislatura sin Compromís, al gobierno local se ha aplicado el rodillo y el sectarismo por parte del equipo de gobierno, por tanto, es necesario que Compromís esté en el gobierno para llevar a cabo las políticas que ya se iniciaron en 2015».

Desde la ejecutiva de Compromís, alegan estar satisfechos con contar con Rafa Carrió para encabezar la lista municipal. «Es una persona trabajadora, carismática dialogante y positiva y representa los valores de Compromís, además ha sido un concejal propositivo y un líder inmejorable» según ha destacado Agustí Espí, secretario local.

Por su parte, el candidato agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes a su candidatura, tanto ahora como en las últimas elecciones y declaró que “estos cuatro años después de la crisis de la COVID-19 y las consecuencias de la guerra de Ucrania es necesario que Compromís en la próxima legislatura esté gobernando y que las políticas llevadas a cabo en el gobierno del Botánico sean un reflejo en el gobierno municipal”. Además, destacó “que el motivo principal que le han hecho volver a presentarlo se como cabeza de lista es el equipo de personas del colectivo con una gran capacidad y valía de trabajo y gestión”.

Carrió pidió la implicación de la militancia para “mejorar los resultados y cumplir todos los objetivos sin olvidar tres valores que caracterizan a Compromiso: el progresismo, el valencianismo moderno y el ecologismo político” y recordando que “Compromís gobierna para toda la ciudadanía, para sus votantes ya los que no lo son, porque su único objetivo es transformar la sociedad y mejorar la vida de las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.