Recordamos a Marie Claud la mujer torera francesa que ha muerto por una cornada


  • Esta mujer francesa de 73 años había asistido cada año a los “Bous a la Mar” de Dénia y, también,  a numerosos festejos de vaquillas en cualquiera de los pueblos de la Marina Alta.

Ya en los años ochenta su presencia  llamaba la atención en los festejos taurinos de Dénia , pues, como mujer, fue de las primeras que se incorporó a la fiesta retando a las vaquillas en la misma  plaza pero siempre con total  atención para no arriesgarse a cualquier cogida.

Repetidas veces ante cualquier medio de comunicación  y  especialmente en Canal 9 solía declarar  “esta fiesta me encanta…» » Sé que es un riesgo, pero procuro que sea un riesgo calculado”  

Ayer, sin embargo, cuando Marie Claude participaba en los festejos de Beniarbeig una vaquilla se revolvió en vez de entrar al cajón y la corneó  en el torax. Todo fue en un instante y nada se pudo hacer para salvar su vida.

Esta mujer de origen francés y vecina de Dénia era apreciada y muy conocida en los festejos taurinos de Dénia y comarca por su participación en los mismos  desde hace décadas, una participación que, desgraciadamente, para ella ha sido la última.

Recordamos una imagen, grabada por Estudio 8, que fue de las más comentadas en la que a Marie Claude  una vaca le quito el biquini con mucha sutileza , sin hacerle ni un pequeño rasguño.

En tvdenia.com mostramos nuestras condolencias a familiares y amigos.

2 comentarios sobre “Recordamos a Marie Claud la mujer torera francesa que ha muerto por una cornada

  • el 26 agosto, 2022 a las 11:10 pm
    Permalink

    Pobreta,la recordaremos siempre D.E.P🙏🏽😇

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2022 a las 3:48 pm
    Permalink

    Hace poco hablé con ella, ella vivia por esas fiestas y al final ha muerto en su pasión ❤
    Descansa en Paz Mariabte echaremos de menos🌈

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.