Respuesta de Canviem Entre Tots al CEDMA

Unos días después de que el Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA) anunciara su intención de remitir a todos los partidos políticos que concurren a las municipales una carta con el único objetivo de conocer de primera mano los motivos por los que estas formaciones se oponen al Plan General Estructural, ahora es Canviem Entre Tots la que hace pública su respuesta:

«Estimados empresarios y empresarias:

Hemos recibido vuestro comunicado, tomamos atenta nota pues es de nuestro interés apoyar las propuestas dirigidas hacia el desarrollo de nuestra ciudad.

Conocemos las necesidades que a nivel de infraestructura viene sufriendo Dénia y las promesas incumplidas por quienes hasta ahora nos han gobernado y que se afanan a última hora, cuando les pisan los talones, en aprobar proyectos que rayan con la ilegalidad.

Sabemos que nuestra ciudad carece de una plaza de autobuses definitiva, que el casco urbano requiere de un mantenimiento serio, que llevamos muchos años pidiendo que nos devuelvan el tren que nos quitaron, que el plan general que se quiere aprobar no cumple con las exigencias de la ciudadanía, ni cubre sus necesidades.

Nuestra prioridad consistirá en auditar los ingresos, gastos y contrataciones de los dos últimos mandatos en el consistorio dianense, pidiendo las responsabilidades correspondientes y reordenando los presupuestos para dar prioridad a las necesidades sociales de pobreza energética, desahucios, atención a personas dependientes, protección a la mujer maltratada, infancia y educación.

Somos un partido nuevo que se alimenta de la participación ciudadana y esto es lo que ellos nos han exigido y ha sido incluido en nuestro programa electoral.

También es de gran importancia involucrar de manera activa a la ciudadanía en la construcción de un nuevo plan general de ordenamiento urbano que incluya medidas para la protección al medio ambiente y que cubra las necesidades de infraestructura descritas anteriormente para hacer de Dénia la ciudad que queremos ahora y dentro de 50 años».

canviem-entre-tots