Resultados del Club de Tenis Dénia en los diferentes torneos

*EQUIPO VETERANOS +70*

El equipo de Veteranos +70 consigue una importante victoria contra el C.T.Benissa. Nuestro equipo consiguió vencer por 3 a 2 tras conseguir remontar en el partido decisivo de los dobles.

*EQUIPO VETERANAS +50A*

El equipo de Veteranas +50A vence al Tenisquash Alzira por 5 a 0. Las chicas consiguen de esta manera clasificarse como primeras de la fase de grupo del Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana de 1ª División.

*EQUIPO VETERANOS +40*

El equipo de Veteranos +40 consigue una nueva victoria en la fase de grupos contra el C.T.Catarroja B, consiguiendo de este modo quedar como primeros de la fase de grupos del Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana de 3ªDivisión.

 

*EQUIPO PADEL FEMENINO*

El equipo femenino de pádel que milita en 4ª Categoría, cae contra el CH2 La Marina, Alicante por 0 a 3. Las chicas se enfrentarán el próximo 23 de abril al Club de Pádel Xalò.

*TORNEO CRECIENDO EN VALORES DISPUTADO EN NUESTRO CLUB*

El sábado 9 de abril se celebró en nuestro Club el Torneo de tenis Creciendo en Valores.

Es un torneo de promoción del Tenis Base en el que los niños aprenden valores y se divierten jugando al tenis.

Los jugadores de la escuela del Club de Tenis Dénia disfrutaron en grande de la jornada tenística en la que aprendieron los valores que este torneo enseña, como son el respeto, la constancia, ilusión, esfuerzo, educación y compañerismo.

Tras una gran acogida, el torneo se dividió en dos turnos y diferentes categorías. Nuestros jugadores consiguieron muy buenos resultados. Los participantes de nuestra escuela fueron: Martina Moreno, Izan Lasso, Bosco Perez, Aitana Navarro, Egor Goriachev, Lluna Welch, Fedor Vorobyev, Alex Gimeno, Pepe Romany, Leo Navarro, Juan Cotino, Vera Cremades, Lucinee Tobalakian y Quim Alvarez.

*TORNEO TECNIFIBRE GANDIA*

Lucinee Tobalakian, jugadora de la escuela de competición, ha sido finalista en categoría benjamín del Torneo Tecnifibre disputado en Gandía. Lucinee cayó en la final tras un disputado partido contra Sandra Pérez.

Pol Alvarez, jugador de la escuela de competición, ha sido finalista en categoría benjamín del Torneo Tecnifibre disputado en Gandía. Pol cayó contra Dante Lucio, tras disputar un buen partido.

*TORNEO MONTY TOUR JAVEA*

Javier Ormaechea, jugador de la escuela de competición, ha sido finalista del Torneo Monty Tour disputado en Javea. Javier cayó en la final contra Pau Redon, tras un duro partido.

Gran torneo de los jugadores de la escuela de competición Pascal Mas y Pol Alvarez.

Pascal consigue la victoria del Torneo Monty Tour disputado en Javea, tras ganar a su compañero Pol Alvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.