Resultados variopintos para el CFS Dianense

VALIOSO EMPATE DEL C.F.S. DIANENSE RTE. MENA SENIOR EN SU DESPLAZAMIENTO A TORREVIEJA

El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior empató 6-6 en su desplazamiento a la pista del C.F.S. U.D. Torrevieja.
Los dianenses empezaron el partido bien posicionados en el campo y fruto de ello llegó el primer gol, obra de Carlos tras un gran pase de Jordi. A partir del gol los de Mengual encadenador una serie de errores defensivos que ocasionaron que los locales se pusieran 3-1. El entrenador dianense pidió tiempo para corregir los desajustes y los azulones volvieron a la pista y lograron empatar el encuentro con goles de Jordi y Pedro.
En la reanudación, los locales salieron dispuestos a llevarse el partido pero se encontraron a un equipo dianense bien colocado en la pista. Había mucha igualdad y ocasiones para ambos conjuntos, que lograron otro tanto cada uno. Con 4-4, Torrevieja se adelantó en el marcador tras una contra y más tarde logró el sexto tanto tras una falta a Lunar que el árbitro no señaló. Con 6-4 los de Mengual no bajaron los brazos y se lanzaron en busca de recortar distancias. Desde el banquillo dianense se preparaba Antonio para jugar de cinco justo en el momento en que Jordi lograba el 6-5. El técnico visitante decidió esperar un poco y jugar de cinco los últimos 4 minutos. El empate llegó a falta de 11 segundos para el final gracias a un tanto de Pedro.
Esta semana el C.F.S. Dianense Rte. Mena recibe al Albatera F.S. El partido se disputará el domingo, a las 17:30h, en el pabellón del polideportivo.

 

DERROTA DEL C.F.S. DIANENSE DPRINT FEMENINO ANTE SANTA ROSA

Dolorosa derrota la sufrida por las chicas del C.F.S. Dianense Dprint por 3-7 ante Santa Rosa, no solo por la diferencia en el marcador sino porque las alcoyanas arrebatan la segunda plaza a las dianenses y las alejan del sueño de la liga.
El partido empezó con el equipo dianense lleno de dudas e imprecisiones. Las visitantes, bien posicionadas en defensa supieron frenar las acometidas de las locales, que apenas llegaron con peligro a la portería alcoyana.
El primer gol llegó tras un disparo lejano que no pudo atajar Ruth. Justo antes del descanso, las visitantes volvieron a perforar la portería local y se marcharon al descanso con una ventaja de 0-2.
A los pocos segundos de la reanudación, las alcoyanas lograron el tercero tras un rechace de Delia que aprovechó una jugadora visitante. Este gol pesó sobre el conjunto local, al que le llegaron las prisas y veía que el partido se le escapaba. Poco después y de otro lanzamiento lejano, las alcoyanas sorprendieron a Delia. Con 0-4 en el marcador se le ponían las cosas difíciles a las chicas azulonas, que además tuvieron que soportar un arbitraje escandaloso, que permitió la dureza de las jugadoras visitantes. El 0-5 llegó a los siete minutos de la reanudación. Este tanto relajó a las alcoyanas y permitió a las locales despertar y reducir distancias con dos goles de Miryam. Pero cuando las locales habían reaccionado y se estaban volcando en busca de un empate soñado, jugando de cinco, encajaron dos tantos. Al final, otro tanto de Miryam dejó el marcador en el definitivo 3-7.
Esta derrota hace que las dianenses bajen a la tercera plaza, empatadas con las alcoyanas pero con el gol average perdido. Calpe se escapa a cuatro puntos de ambos conjuntos y tiene más cerca revalidar el título.
El C.F.S. Dianense Dprint volverá a jugar en casa este fin de semana. Las chicas recibirán a San Blas el sábado, a las 20h, en el pabellón del polideportivo.

 

VICTORIA DEL C.F.S. DIANENSE INFANTIL EN SU VISITA A FUTSAL SAN VICENTE POR 2-9

Placida victoria de los infantiles del C.F.S. Dianense en su desplazamiento al Velódromo de San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Futsal San Vicente.
Los de Jaime Moreno dominaron el encuentro y se adelantaron con dos goles de Llácer y Ferran. Los locales redujeron distancias pero antes del descanso Llácer lograba otro gol que dejaba el marcador en 1-3.
En la reanudación, los dianenses fueron una apisonadora y lograron cuatro tantos de manera consecutiva, tres de Damián y otro de Llácer.
Con 1-7, los locales redujeron distancias pero los de Jaime Moreno sentenciaron el encuentro con dos tantos más, obra de Ignacio y Mario.
Este fin de semana los infantiles tienen jornada de descanso.

 

TABLAS ENTRE LOS JUVENILES DEL C.F.S. DIANENSE RTE. MENA Y EL C.F.S. CASTALLA.

El pasado viernes el C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil se desplazó a Castalla para disputar su partido liguero. Se enfrentaban dos equipos de los de arriba y se reflejó sobre la pista la igualdad existente entre ambos conjuntos.
Los de Mengual intentaron imponer su estilo de juego ante un conjunto local que creo muchísimo peligro sobre la portería defendida por Vicente.
El primer gol llegó tras un pase largo del portero local que Vicente no pudo atajar al recibir una falta que el colegiado no señaló. Los dianenses no se vinieron abajo y empataron el encuentro tras una buena jugada de Escortell.
Los locales se volvieron a adelantar tras un error defensivo de los visitantes pero Juanito, en su reaparición, robó un balón y batió al portero local.
Con 2-2 se llegó al descanso.
En la reanudación, los de Mengual fueron mejores que su rival y tuvieron multitud de ocasiones para perforar la portería local. Pero fueron los de Castalla los que se volvieron a adelantar. A pesar de otro arbitraje nefasto, que perjudicó a ambos conjuntos, los azulones se repusieron e imponiendo su estilo de juego lograron el empate con un gol de Bili.

Este viernes, los juveniles se desplazan, junto a los cadetes, a San Vicente para enfrentarse al Hércules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *