Sapristi Décom consigue el Premio Nacional de Creatividad 2022 en San Sebastián.

La agencia de publicidad dianense Sapristi Décom ha conseguido estar presente en los premios más importantes de la publicidad nacional. El pasado fin de semana se celebraron los Premios Nacionales de Creatividad, organizado por el Club de Creativos de España y por primera vez Sapristi Décom pisó el escenario del Kursaal para recoger un galardón, en este caso una plata a la mejor redacción por uno de los carteles que formaban parte de la campaña de Sant Jordi para la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Elx.

La gala, presentada por el cómico David Broncano, reconocía los mejores trabajos realizados en España durante el último año en las diferentes categorías. Y el jurado, compuesto por alguno de los prestigiosos creativos y creativas del país, eligió esta pieza, siendo la agencia dianense los únicos de la Comunidad Valenciana en conseguir uno de los tres metales.

Desde la agencia declaran que “Sin duda, es el premio más importante de los que hemos conseguido hasta ahora. Es el festival más representativo, el más difícil y al que hemos ido años y años como espectadores.  Además, se traza un paralelismo perfecto entre nuestra campaña, que va de vencer a dragones desde sitios pequeños como librerías de barrio y lo que pasó en Donosti, donde la gente vio que desde Dénia o Elx se puede competir con las agencias de cualquier parte del país, por gigantes que sean”

La campaña, lanzada en abril de 2021 tuvo tan buena acogida que este año se ha lanzado la continuación, con los mismos resultados de aceptación y de éxito en la feria del libro de Elx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.