Sapristi, premio GoliAds 2018 a la mejor campaña gráfica en España


La agencia de publicidad dianense Sapristi sumó un nuevo premio nacional en su palmarés. En este caso fue un premio GoliAds, otorgado por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona que se libraron anoche en la ciudad condal.

El premio a la mejor campaña gráfica del año vino para Dénia gracias al trabajo El calendario de El tipo de la Imprenta, un cuidado trabajo de diseño e impresión dedicado en esta ocasión a “los ofendiditos” que pueblan las redes sociales.

El jurado, formado por más de 300 estudiantes de la universidad valoró la ejecución y el humor de una pieza pensada en principio para un ámbito reducido y que tuvo tanta repercusión que llegó a las páginas de periódicos y blogs de repercusión nacional.

La gala que tuvo protagonistas ilustres como Iñaki Gabilondo, premiado por su trayectoria profesional (premio que recogió en su nombre Luis del Olmo), el maestro pastelero Jordi Roca por su trabajo basado en la innovación y la creatividad o los programas Master Chef y Operación Triunfo en las categorías de televisión.

Este premio, uno de los más importantes conseguidos por Sapristi, refuerza la posición de esta agencia que defiende “la otra publicidad”, una apuesta que la ha llevado, por primera vez, a colocarse en el top 100 de agencias de publicidad españolas, ocupando el puesto 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *