Sara Sánchez Chornet entra en la trainera Hernani Arraun Elkartea

La deportista de remo Sara Sánchez Chornet, formada en la escuela del Real Club Náutico Denia durante las últimas temporadas, ha logrado entrar a formar parte de la trainera femenina de Hernani Arraun Elkartea, siguiendo los pasos de Carlos Mañas actual remero de Bermeo, Miguel Pina actual remero en Pasajes de San Juan y Juan Pina que debutó la pasada liga en el equipo de Laredo.

Sara Sánchez actualmente compite en la liga ETE del País Vasco junto a ocho traineras femeninas más. Sara, quedó finalista en el Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo en 2017 en la categoría cadete femenino y en su primer año de juvenil consiguió junto con su equipo clasificarse como subcampeona en la LIGA SUMA.

Tras un periodo de adaptación junto al nuevo equipo y los meses previos a la liga ETE, Sara ha conseguido debutar en la mayoría de las 15 regatas disputadas en las distintas localidades de Euskadi y Cantabria, compitiendo tanto a contra-reloj como en línea.

La deportista dianense, vive actualmente esta gran experiencia en Hernani junto a compañeras de otros clubs de la Comunidad Valenciana. Su propósito es reflejar el buen trabajo que ha realizado estos años atrás en el Real Club náutico Dénia de la mano de sus entrenadores y poder superar, junto a su equipo, la clasificatoria de la Kontxa 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *