Se inicia la segunda semana de exámenes de la UNED Dénia

El día 21 de mayo dio inicio la primera semana de exámenes de la UNED. La segunda semana dará comienzo mañana lunes 4 de junio. De esta manera concluirá el curso 2017/18, quedando la convocatoria de septiembre.

La UNED es la única Universidad que da la oportunidad de examinarse en la convocatoria de septiembre, pues es una Universidad a  medida. en la que puedes estudiar a tu ritmo, planificando el curso hasta septiembre.

Así mismo, acogen las pruebas PCE, pruebas de competencia específica, que dan cobertura a los colegios extranjeros de las dos Comarcas y a aquellas personas que, provenientes de un sistema educativo extranjero, necesitan realizar la prueba de acceso a la universidad.

A partir del 25 de junio empezarán los cursos de verano 2018, de amplia variedad de oferta de estudios y muy interesantes. Cursos que esperamos satisfagan las expectativas de nuestras y nuestros estudiantes y, cualquier otra persona interesada en la materia. También está programado para este mes de junio la presentación del libro “psicopatología infantil/los soñadores” (día 11) y la “charla sobre inserción laboral” (día 12). Esta charla es muy útil para esta época del año, por la mayor contratación que se produce, así como para las y los estudiantes que acaban su carrera en mayo/junio.

A esta semana de exámenes están convocados el alumnado de los estudios de Grado, Máster, CUID (centro universitario de idiomas), pruebas de competencia y de acceso a mayores de 25 y 45 años. Se presentan días de estrés y nervios para nuestra comunidad universitaria, pero también de grandes oportunidades y retos. Deseamos lo mejor para cada uno/a de ellos/as.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *