Segundo descalabro del Dénia en casa al perder ante el Massanassa (0-2)

CD Dénia: Maxi; Ribes, Cristian, Gervasio, Jordi (Abou, 82’), Marc, Ferran (Joel, 72’), Faye, Michael, Armando e Ismael (Panuci, 39’).

Massanassa CF: Alfredo; Navarro, Fran, Josep, Toni, Make (Vicente González, 46’), Benji (Borja Baldoví, 90’), Santafé, Adam (Moya, 62’), Jabu (Magraner, 74’) y Juan Carlos.

Goles: 0-1 Jabu (53’) y 0-2 Magraner (90’+).

Árbitro: Sáez Antón, Raúl; asistido en las bandas por Gonzálvez Ripoll, Samuel y González Galindo, Álvaro Luis. Amonestño a los locales Ferran (19’) y Cristian (62’); y al visitante Adam (62’), además de al segundo entrenador visitante, Javi (74’).

La primera ocasión clara no se hizo de rogar y en el minuto 7 Jabu realizó una buena jugada individual para cederle el cuero a Juan Carlos, quien en el mano a mano con el portero Maxi cruzó su tiro. El Dénia reaccionó con una falta magistralmente ejecutada por Gervasio que obligó a Alfredo a lucirse. La primera mitad no dio más de sí. En el segundo tiempo el Massanassa dio sus primeros avisos, Juan Carlos se plantó  ante Maxi, ganándole la partida el cancerbero al ariete goleador. En el minuto 53 llegó el 0-1, cuando González volvió a iniciar una buena jugada para asistir a Juan Carlos, quien se escoró y realizó un centro hacia el segundo palo, donde Jabu consiguió anotar su primer tanto con la elástica del equipo de su municipio. Este gol obligó al Dénia a adelantar líneas, pasando a dominar el encuentro, aunque principalmente con balones largos que no propiciaron muchas ocasiones, pero sí mucha incertidumbre en el marcador. Destacó un disparo de Faye desde fuera del área en el y un peligrosísimo centro de Ribes en el  que se paseó por el área de un Massanssa que también tuvo la suya entre medias. Ya con el tiempo cumplido y el Dénia volcado en ataque llegó el 0-2 definitivo, logrado por Magraner, que culminó una contra muy bien llevada por Moya, aunque necesitó dos remates, puesto que en primera instancia el meta local consiguió detener el tiro, pero nada pudo hacer con el rechace.

partido-del-denia