Sigue el duelo entre Alfa y Omega y Vessanes en alevines de baloncesto
La liga de baloncesto escolar de Dénia sigue viviendo mucha igualdad ya que en alevines los equipos de Alfa y Omega y Vessanes andan invictos en cabeza. En esta jornada se jugaron diez partidos, en las pistas de los colegios, Montgó, Vessanes, Paidos, Maristas y Llebeig, más uno que se jugó en la pista roja del polideportivo municipal. De nuevo, más de 200 escolares de primaria jugaron en esta competición.
En alevines se disputaron tres partidos, correspondientes a la jornada 6 de liga, cuyos marcadores fueron estos; Alfa y Omega 56, Maristas 6; Vessanes A 29, Montgó 14 y Carmelitas 9, Llebeig 24. Alfa omega y Vessanes A se mantienen invictos en cabeza. Llebeig sigue manteniéndose en pódium, mientras Montgó y Carmelitas siguen su estela para poder acceder a las tres primeras plazas. Vessanes B y Maristas pese a cerrar la clasificación cada semana dan pasos hacia delante en forma de mejoras en su juego.
En benjamines se disputaron esta semana cinco nuevos partidos, correspondientes a la séptima jornada cuyos resultados fueron estos; Vessanes 52, Maristas B 8; Montgó Masc 18, Paidos A 37; Carmelitas 59, Paidos D 8; Maristas A 9, Alfa y Omega 23; Paidos B 50, Montgó Fem12 y Paidos C 5, Llebeig 23. Triple empate en el pódium benjamín (Paidos B, líder por average general) junto a Vessanes y Llebeig con 13 puntos. En la zona media hay mucha igualdad y sigue siendo colista el equipo del Montgó Fem.