Sigue en pie la cabalgata de los Reyes Magos en Dénia

Continúa en pie la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos en Dénia. Será este 5 de enero, a las 18 horas. Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán desde el Puerto de Dénia las calles Marqués de Campo, Diana y La Vía para hacer llegar los regalos a los más pequeños.
El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha recalcado a través de sus redes sociales  que esta celebración sigue adelante porque «no es una celebración comparable a una fiesta de Fin de Año, donde la relajación de las precauciones es evidente».
La bienvenida a Sus Majestades será íntegramente al aire libre y en movimiento, no habrá ningún espectáculo final que invite a la gente a congregarse en un mismo espacio.
Las medidas para protegernos, insistía el alcalde, son muy sencillas y efectivas: mascarilla, obligatoria además, y cierta distancia con las personas que no forman parte de nuestro núcleo de convivencia.
Grimalt ha matizado que los más pequeños se merecen esta fiesta, aunque conlleve el esfuerzo de que todos se comporten de forma responsable para que se pueda disfrutar de la tarde-noche más mágica del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.