Suas Esport la nueva plataforma digital de deportes de la Marina Alta

Esta semana ha nacido Suas Esport, un diario digital centrado exclusivamente en el deporte de la Marina Alta.
La presentación tuvo lugar el pasado viernes en el salón de actos de la casa de cultura y en el acto participaron compañeros de Françoise Crespo de diferentes medios de comunicación.

Javier Zamora de Radio Dénia Ser, Lumi Requejo de Radio Pego y Santi Maso en representación de tvdenia.com. Todos resaltaron la larga trayectoria y el buen hacer de Crespo en su labor informativa deportiva de más de 30 años.

La propia Françoise se sentía emocionada por la buena afluencia y el apoyo que había recibido por parte de amigos, familiares y deportistas de la comarca.

Crespo dijo que era un proyecto que le ilusionaba y que espera poder abarcar la riqueza del deporte más mediático y los menos mediáticos”
Françoise Crespo es una periodista amante del deporte y defensora de la igualdad. Sus inicios los hizo como jugadora en Baloncesto, incluso en Futbol, una tarea nada fácil en aquel entonces por ele hecho de ser mujer. Luego ya como periodista una larga trayectoria que hoy quiere seguir creciendo en este nuevo proyecto de SuasEsport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.