Suerte diferente para los equipos del Dénia Básquet

Los conjuntos del Dénia Básquet Club empiezan la Lliga Valenciana con energía y con encuentros durante todo el fin de semana de lo más igualados.

Senior Masculino Nacional

Los chicos de Senior Masculino Nacional se desplazaron el domingo por la tarde al pabellón de Burjassot, donde tras un igualado choque terminaron cediendo la victoria por tres puntos en la prórroga (83-80). Era el segundo partido del fin de semana para los de Bernardo Sanz y Pascual Miralles y a la cita faltaron dos jugadores por lesiones sufridas el día anterior.

Senior Femenino

Buen partido del Senior Femenino en su visita a Ondara en la segunda jornada de la Lliga Valenciana, en la que sumó su segunda victoria consecutiva (31-71) en esta competición.

Desde el principio salieron muy concentradas y con mucho acierto en ataque. En el primer cuarto Ondara mostró resistencia, pero a partir del segundo las de Dénia llegaron al descanso con veintidós puntos de ventaja.

Senior Masculino Preferente

Victoria muy trabajada en Joan Fuster del equipo Senior Masculino Preferente en su estreno en la Lliga Valenciana ante Teulada (72-69). No había mejor forma de iniciar los partidos de preparación que con una victoria frente a un rival de una categoría superior.

Junior Femenino

El equipo Junior Femenino debutó en la Lliga Valenciana de pretemporada con triunfo en Joan Fuster ante Ondara (85-34). En el primer cuarto ya lograron un importante parcial que inclinaba la balanza a su favor. A partir del segundo, las visitantes se refugiaron en una cerrada defensa 2-3, tratando de evitar que las distancias aumentaran.

Junior Masculino

El equipo Junior Masculino se desplazó a Ondara para disputar su segundo encuentro de la Lliga Valenciana, cayendo derrotado en un igualado final (66-60) ante el equipo local.

Viendo lastrada la rotación por las personales, impidieron que Ondara se marchara en el marcador consiguiendo llegar al final del encuentro con todas las opciones abiertas para luchar por el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.