Tercer puesto para el Rolser-José Jorro-Ulb en la octava etapa de la Volta a La Marina 2015

El Rolser-José Jorro-Ulb ha conseguido un merecido tercer puesto de la general por equipos en la 8ª Etapa de la Volta a La Marina 2015. Una prueba que discurrió, de nuevo, por el circuito establecido en las pasadas ediciones con el añadido del factor viento que hizo imposible la posibilidad de propiciar ninguna escapada en la primera parte que transcurría por las localidades de Pedreguer, Benidoleig y Beniarbeig.

Los corredores del equipo Ciclista Rolser-José Jorro-Ulb estuvieron muy presentes en las posiciones delanteras a lo largo de toda la carrera intentando protagonizar, además, escapadas durante la misma.

La llegada a meta en las posiciones avanzadas de los corredores Juan Robles y Jesús Gómez, así como de Paco Tur y Javier Almela propiciaron que el equipo se clasificaran en tercer lugar por equipos en la Etapa.

La dureza de la etapa no fue un impedimento para que la entrega de premios se cubriera de rojiblanco, con la subida al podium en primer lugar de Albert Betrián, que se alzaba con el primer puesto de la categoría Master 60 y se afianza, ya prácticamente como líder indiscutible, en la Volta a La Marina 2015 junto a Josep Antoni Martínez que levantó el trofeo de un más que merecido segundo puesto que lo mantiene en segunda posición de la general del Master 50 a sólo dos carreras de completar la Vuelta.

Además al estrado ascendieron Jose Luís Álvarez Pic en la recogida de trofeo como primer clasificado local, seguido de Javier Almela que recogía el trofeo de primer clasificado de Dénia la anterior semana.

equipo-rolser