Traspié en el inicio de la temporada para los Junior del Dénia Básquet
La temporada 2014-15 no ha comenzado de cara para el equipo junior masculino del Dénia Básquet. Los chicos de Juan Luís Pérez y Javier Calvo cayeron el pasado sábado ante el Claret de Valencia, un traspié que marca el debut de los dianenses en la máxima división Junior Autonómica.
Claret de Valencia no era precisamente el rival idóneo para el debut en su condición de Subcampeón Autonómico el curso pasado y octavo clasificado en el Campeonato de España. Currículum que se dejó ver en el campo a pesar de que, en líneas generales, no hicieron un buen partido. La madurez en el juego de los valencianos les llevó a cometer menos errores e ir, paulatinamente, distanciándose en el marcador sin que peligrara nunca su victoria.
A pesar de la derrota, el Dénia Básquet ha aceptado el reto de competir en este nivel donde se prevé una liga de una excelente calidad a tenor de las plantillas conseguidas por muchos de los equipos que la integran que hacen a juicio de todos considerarla la más competida de los últimos años.
El próximo partido será el sábado en Alicante donde se visitará al buen equipo de Montemar.